Tu compra
Aun no has comprado nada
 
Lo más vendido
 

PUBLICIDAD


924583198

 

Acerca de Nosotros

 

HISTORIA DE NUESTRA EMPRESA

 

El fundador de nuestra empresa es José Moreno Márquez, artesano dedicado desde su juventud al sacrificio y elaboración de Jamones, Paletas y Embutidos procedentes del cerdo ibérico.

Jamones Moreno es una empresa familiar, que tomando como punto de partida las mejores materias primas, el cerdo perteneciente a la raza ibérica pura o cruzado al 75 % criado en libertad en nuestras dehesas y siguiendo un proceso artesanal, mimando una a una cada una de las piezas, jamones, paletas lomos y embutidos, obtenemos los mejores productos finales, que cumplen como no puede ser de otro modo, con los controles de calidad más exigentes para fabricar productos acordes a las normas de la D.O “Dehesa de Extremadura”, Norma de Calidad del Jamón, Paleta y Caña de lomo Ibérico y más recientemente también con la marca “Alimentos de Extremadura”.

 

UBICACIÓN DE NUESTRAS INSTALACIONES

 

Cabeza la Vaca es una pequeña población del suroeste extremeño. Se encuentra situada en la mancomunidad de Tentudía, a 763 metros de altitud, aunque en algunos puntos tiene altitudes superiores a los 1.000 metros. En un entorno natural privilegiado, con inviernos frios y lluviosos (con precipitaciones superiores a la media regional) y veranos secos y suaves, se desarrollan encinas y alcornoques en forma adehesada, el habitat natural desde la más remota antigüedad del cerdo ibérico.