Tu compra
Aun no has comprado nada
 
Lo más vendido
 

PUBLICIDAD


924583198

 

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROCESO DE COMPRA

 

FORMA DE PAGO:

1) Tarjeta de Crédito: El pago de las compras se realiza mediante tarjeta de crédito o débito, siendo las tarjetas de pago aceptadas VISA, MASTERCARD, MAESTRO y 4B.

El importe de las compras se cargará en la cuenta del Cliente en el mismo día o en los días posteriores a la fecha del pedido. El pedido se considerará como efectivo una vez recibida la confirmación de autorización por parte de los centros bancarios.

En el caso de que el centro bancario y/o el Terminal de Punto de Venta informaran de la denegación de la tarjeta de pago, se anulará automáticamente el pedido informando de forma on-line al Cliente de dicha anulación y/o mediante correo electrónico en el caso de que la denegación fuese posterior al momento de compra on-line.

El pago mediante tarjeta de crédito es la formula de pago más cómoda para el cliente. Gracias a la pasarela de pagos seguros, ningún empleado de Jamones Moreno tendrá acceso a los datos de su tarjeta.

2) Transferencia Bancaria: El pago por transferencia bancaria debe realizarse por parte del Cliente inmediatamente después de la confirmación recepción de la confirmación de pedido, por lo que el proceso es más lento.

Jamones Moreno no realizará el envío de los productos comprados sin la confirmación por parte de nuestra entidad bancaria de la realización del pago.

En caso de que se haya efectuado un cargo en la cuenta del Cliente de un importe indebido de una compra, el Cliente podrá anular la compra mediante correo electrónico o vía telefónica posteriormente a la confirmación del pago. No obstante, en caso de que el Cliente exija una anulación de una compra realizada efectivamente por el Cliente, este deberá resarcir a Jamones Moreno de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.

3) Pago Contrareembolso: En esta modalidad de pago, el cliente pagará el importe del envío en el momento de la entrega del mismo.

 

SEGURIDAD EN EL PAGO:

Jamones Moreno ha confiado la seguridad de las transacciones bancarias mediante tarjeta de pago al sistema de TPV (Terminal en el Punto de Venta) Virtual de Banco Santander. Los pagos se realizan mediante una pasarela de pago y los datos bancarios son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Sólo el centro bancario tiene acceso a los datos bancarios del Cliente mediante la tecnología 3D secure para Comercio Electrónico Seguro (CES), por consiguiente, Jamones Moreno no conoce ni registra estos datos durante la operación del pago.

Tales datos, además, no serán utilizados por Jamones Moreno sino a fin de completar los procedimientos relativos a la compra, emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones derivadas del derecho de retractación del Cliente y prevenir e informar a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese o estuviese por ser cometido algún fraude en Jamones Moreno

 

FACTURA:

Todas las operaciones realizadas con jamones moreno quedarán respaldadas por su correspondiente factura.

 

PESO DE LOS PRODUCTOS:

Las oscilaciones en los pesos de los productos serán mínimas.

 

 

FORMA DE ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA:

 

LUGAR DE ENVIO:

Jamones Moreno se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares que se unen a las presentes Condiciones Generales. Jamones Moreno no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el Cliente en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos.

Jamones Moreno realiza envíos a España Península y Baleares, para cualquier otro destino el Cliente deberá ponerse en contacto directamente con nosotros en la dirección de contacto que figura en la tienda on line.

 

PLAZOS DE ENTREGA:

Todos los productos vendidos por jamonesmoreno.com se empaquetan con un embalaje especial que garantizará la adecuada conservación del producto durante el transporte. Para el envío de las mercancías contamos con agencias de transporte que realizarán la entrega en la península el un plazo que oscila entre las 24-72 horas. Si el envío es a Baleares, este plazo se incrementará en 24 horas, y si el envío es a Canarias, el plazo de entrega es de unos 7 días hábiles.

No obstante, el cliente, si así lo desea, puede solicitar la entrega de la mercancía en una determinada fecha.

Al mismo tiempo, y para regalos o celebraciones especiales, Jamones Moreno también puede hacer llegar los envíos a la dirección que nos indique, con un embalaje especial o con alguna felicitación, tarjeta o mensaje especial.

 

DETERIORO O EXTRAVÍO DEL PEDIDO:

El Cliente debe comprobar el buen estado del paquete ante el tercero que, por cuenta de Jamones Moreno, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.

Si posteriormente una vez revisado el producto el Cliente, detectase cualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto causados en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Jamones Moreno en el menor plazo de tiempo posible.

 

GASTOS DE ENVÍO:

Los costes de envío y de preparación del pedido se indicarán justo antes de la confirmación de la compra y variarán según las dimensiones, el tamaño y la dirección de envío .

La confirmación de la solicitud de la compra por parte del Cliente supone la aceptación del precio de envío.

 

DEVOLUCIÓN

Todos los productos ofertados por Jamones Moreno son de primera calidad, no obstante, si no queda satisfecho con los productos adquiridos, dispone de un plazo de 7 días para efectuar la devolución del mismo, solicitando el cambio por otro producto o bien la devolución del importe satisfecho.

El Cliente tiene derecho a devolver los productos en un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de entrega del pedido al Cliente, previo aviso mediante correo electrónico indicando la intención de la devolución. No obstante, los cargos de devolución y la entrega no serán reembolsables y correrán a cargo del Cliente. El caso de que la devolución sea consecuencia de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, el reembolso incluirá también los gastos de envío y devolución correspondientes.

El derecho de retractación se considerará correctamente ejercido en caso de que las siguientes condiciones hayan sido respetadas en su totalidad:

  1. Los productos deben estar en perfecto estado.

  2. El envío de devolución se ha realizado usando el mismo embalaje protector en que ha sido recibido para proteger el producto y se realiza en su embalaje original

  3. Las etiquetas identificativas deben estar todavía sujetas a sus respectivos productos con el precinto desechable.

  4. Se debe incluir una copia de la factura.

  5.  

  6. En el caso de que el producto a devolver estuviera equivocado respecto al pedido del cliente, éste deberá devolverse íntegro, sin usar, y siempre en su envoltorio original. Si no fuesen del agrado del cliente, jamones y paletas deberían devolverse con su brida identificativa individual intacta (incluyendo el código de barras) y sus etiquetas correspondientes. Jamones moreno le repondrá la pieza por una con el mismo peso que la recibida en nuestras instalaciones. Nuestra empresa no se hará cargo de piezas con bridas identificativas manipuladas o rotas, sin etiquetas o envoltorios, y tampoco que hayan sido cortadas en mas de un 20% de su peso.

  7. Los productos a devolver deben ser expedidos a Jamones Moreno en un único envío por pedido.

  8. Los productos a devolver deberán ser entregados al servicio de mensajería en un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la fecha de recibimiento del pedido.

  9. El remitente debe estar claramente identificado con su nombre y apellidos, dirección y nº de teléfono.

Siempre que el Cliente haya respetado todos estos requerimientos, Jamones Moreno reembolsará el importe total de los artículos adquiridos (sin incluir los gastos de envío de entrega y de devolución).

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de las mercancías por parte de Jamones Moreno. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s.

El reembolso de la devolución se aplica en la misma tarjeta utilizada para realizar el pago y estará vigente en un plazo de 72 horas en tarjeta de débito y de hasta 30 días en tarjetas de crédito desde la confirmación de reembolso que enviará Jamones Moreno mediante correo electrónico al Cliente.

En cualquier caso, al Cliente se le reembolsará un máximo del pago efectuado por la compra en un máximo de 30 días hábiles desde la recepción del material devuelto por Jamones Moreno.